domingo, 21 de octubre de 2012

Hola a todos, mi nombre es Raul Peinado Fernandez y tengo 6 años, y desde muy pequeño, siempre me encanto dibujar. Con solo dos añitos, ya pintaba perfectamente a Bob Esponja y siempre me fijaba en todos los detalles.
Incluso en el cole, con 3 años, nuestra profe hablo con Mama, para decirle lo bien que pintaba, por lo que los reyes me regalaron un caballete con pinturas, en el que me encanta dibujar sobre todo paisajes.
Con 5 años, empeze a dar clases de Pintura con una Pintora de verdad llamada Gracia, y como todos dicen que dibujo tan bien, mi Papa me ayudo a hacer este Blog, en el que os mostrare todos los dibujos y pinturas que vaya acabando.
Espero que os gusten, comenteis, e incluso me digais que os gustaria que dibujara... a los que mas participen del blog, puede que le regale una de mis pinturas, pero todo eso ya se vera......

1 comentario:

  1. Hay que ver cómo ha evolucionado mi pequeño pintor. En esta foto se ve perfectamente cómo ha mejorado en técnica. Sigue así guapo!!!

    Miri

    ResponderEliminar