domingo, 5 de mayo de 2013

Nuevo Taller y Sala de Exposiciones de mi Profe, Gracia

A mediados de Abril, mi profesora de pintura Gracia Gavira, inauguro una sala de exposiciones y taller nuevo en Cadiz, llamada PRACTIKA Central de Arte. Fui con mi Papa y el sitio era estupendo, estaba lleno de obras de mi profe, habia mucha gente y todos estaban muy contentos.


A mi me encanto sobre todo el nuevo taller, con unos cajones para nuestras cosas y mucha luz, aunque tambien me quede embobado con algunas obras de Gracia que estaban expuestas




















Espero continuar las clases en el nuevo taller a partir de Mayo, aunque en verdad me da igual, ya que lo que a mi me gusta es pintar, con mi profe, sea donde sea.....

Ah, se me olvidaba, si quereis apuntaros a clases, o ir a ver alguna exposicion, os dejo su direccion y los dias de las clases.






1 comentario:

  1. Gracias Raúl. Es honor tenerte como alumno, y sobre todo es un placer conocerte, porque aunque tu blog se llama El pequeño Pintor, realmente, ¡tú ya eres Un Gran Pintor!

    ResponderEliminar